desbloquea tu ipad, iphone y ipod

desbloque de contraseña y congelamiento de la pantalla

psp

hackea tu psp, descarga juegos y temas para tu psp

android

descarga juegos, desbloquea tu telefono y quita cuando se queda muerto el telefono

computadoras

formatea tu pc, descarga juegos y mucho mas

noticias sobre dispositivos miviles

los mas actual sobre noticias de actualizaciones

jueves, 23 de julio de 2015

descarga Magic Card Game para android

Descripción

Evoker: Magic Card Game
Evoker: Magic Card Game es un juego de rol de cartas coleccionables en el que los jugadores podrán explorar un mundo de fantasía medieval enorme, en el que tendrán que verse las caras tanto contra oponentes controlados por la inteligencia artificial, como por otras personas a través de Internet.

Los jugadores de Evoker: Magic Card Game tendrán que confeccionar sus mazos atacantes antes de entrar en batalla, situando a sus unidades en una fila de cinco cartas que atacarán siempre en línea recta. De esta forma, si una de nuestras cartas derrota a la que tiene delante, podrá dañar directamente al oponente. 

Como es lógico, si las cartas de nuestro rival no encuentran oposición en nuestras cartas y consiguen atacarnos directamente, nos dañarán y probablemente perderemos el combate. La clave: intentar crear un equilibrio entre el poder de ataque y defensa de todas nuestras cartas.

Aunque podremos conseguir cartas luchando contra enemigos, también podremos fusionarlas para conseguir otras más poderosas. Además, nuestras habilidades afectarán directamente a nuestras unidades, y podremos subir de nivel completando misiones.

Evoker: Magic Card Game es un juego de rol enorme, que cuenta con un sistema de combate por cartas muy divertido. El estilo visual del juego, además, es excelente, con unas ilustraciones muy buenas adornando todas las cartas.

descarga The King Of Fighters para psp



The King Of Fighters '99 es el sexto videojuego de la saga The King of Fighters. Introduce nuevos elementos como el Striker Match y Counter Mode, e incrementa la cantidad de personajes por equipo de tres a cuatro. El juego es la primera parte de la trilogia de NESTS el que implica a una organización oculta que planea dominar el mundo, esta parte introduce el concepto de los clones de Kyō Kusanagi y K', que sería el personaje principal de la historia.









Idioma Ingles - Versión Full

miércoles, 22 de julio de 2015

descarga SNK Arcade Classics para psp



"Es un deber tener esta magna coleccion para todos los adictos de Arcade. La lista de clásicos son:

* Art of Fighting
* Baseball Stars 2
* Burning Fight
* Fatal Fury
* King of the Monsters
* Last Resort
* Magician Lord
* Metal Slug
* Neo Turf Masters
* Samurai Shodown
* Sengoku
* Shock Troopers
* Super Sidekicks 3
* The King of Fighters '94
* Top Hunter
* World Heroes (unlockable game)"











Idioma Ingles - Versión Full 

descarga Final Fantasy lll para psp



"Lanzado en 1990, Final Fantasy sorprendió al mundo con su sistema de trabajo innovador cambiando. El juego ha sido revivido en la Nintendo DS y el iPhone. Algunos problemillas se suavizan y los nuevos elementos del sistema se introducen cada vez que el juego se rehace. Esta versión PSP de Sony se basa en la última versión del iPhone. Los gráficos son reajustadas para adaptarse a la pantalla de 16:9. En el modo de galería, los jugadores pueden ver a través de los gráficos y la música que hayas desbloqueado. Para la gente siente nostálgico, que puede jugar el juego en el modo 8-bit BGM. Y para los jugadores que quieren acelerar las cosas, una batalla automática y 2x veces opciones de batalla de velocidad estén disponibles. Usted ya no tendrá que comunicarse con otras personas para desbloquear los elementos ocultos, y una vez que haya alcanzado el nivel más alto en un puesto de trabajo, se puede obtener la tarjeta maestra."









Idioma Español - Versión Full

descargar Dragon Ball Z Shin Budokai para psp



"Intensas y épicas peleas entre Súper Saiyans y sus poderosos enemigos.

El Dragon Ball más portátil llega al fin a PSP con algunas mejoras y manteniendo todo lo bueno que dejó su primera entrega. Los mismos elementos, más personajes y un nuevo modo aventura, ideal para los fans más acérrimos y nuevos luchadores que aún no conozcan la serie.

El mundo de Dragon Ball está viviendo una gran época en cuanto a videojuegos se refiere. Grandes títulos basados en Dragon Ball han pasado por esta generación de consolas, como los dos DBZ Budokai Tenkaichi o el original Super DBZ, aunque sin duda los que más han revolucionado han sido los tres DBZ Budokai desarrollados por Dimps para GC y PS2. Tras realizar DBZ Budokai 3 y Saint Seiya The Hades (ambos sólo para PS2), Dimps anunció un título en exclusiva para PSP, el cual se convertiría junto con ""Tekken Dark Ressurrection"" en uno de los mejores beat'em up del catálogo de PSP: Dragon Ball Z Shin Budokai.

Con más de un mes de retraso sobre la fecha prevista de lanzamiento, la secuela de Shin Budokai ha llegado a PSP, comienza la batalla."











Idioma Español - Versión Full 

martes, 21 de julio de 2015

descarga Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team para psp



"Ondas de energía, guerreros saiyan y súper poderes. Pura explosión Dragon Ball.
Tras algún que otro retraso, Son Goku por fin aterriza en PSP con la nueva edición de la ya clásica serie Tenkaichi. Y creemos que los fans de Dragon Ball van a quedar bastante satisfechos, pues se trata de un juego de lucha bastante completo y que además incorpora alguna novedad notable.
Aunque no son muchos los títulos que recibe últimamente PSP, lo cierto es que la gran mayoría de ellos son de una calidad bastante respetable. Un buen ejemplo de esto es Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, un juego que hará disfrutar mucho tanto a los fans de la serie en particular como los seguidores de los arcades de lucha en general."











Idioma Español - Versión Full 

descarga fifa 14 para psp



Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.









Idioma Español - Versión Full 
 fifa14

lunes, 20 de julio de 2015

descarga God of War para psp



Kratos regresa, y lo hace para seguir reventando cuerpos en su particular venganza contra los dioses. Sin embargo, esta vez es otra razón más poderosa la que lo empuja hacia su carrera de violencia desmedida: una visión sobre su pasado. Acompaña al Dios de la Guerra hasta sus orígenes en nuestro análisis de Ghost of Sparta, el último God of War para PSP.









Idioma Español - Versión Full

descargar WeChat para android


descargar WeChat para android 

Descripción
WeChat

WeChat es una herramienta de comunicación gracias a la que podremos estar en contacto con cualquier otro usuario que utilice la misma aplicación (independientemente de si la tiene instalada en Android o iOS). Podremos enviar mensajes de texto tanto individuales como de grupos, fotografías, vídeos, mensajes de voz, información de posición (GPS) e incluso hacer videollamadas en alta definición.

Antes de comenzar a utilizar la aplicación, tal y como ocurre con otros servicios similares como Whatsapp o LINE, tendremos que asociar nuestro número de teléfono a una cuenta personal, un proceso que podremos llevar a cabo en cuestión de un par de minutos. Una vez terminado podremos ver el listado completo de amigos que está usando WeChat.

Todas las conversaciones que mantengamos a través de WeChat quedarán almacenadas en nuestro terminal de manera 'offline'. Es decir, que solo nosotros podremos acceder a ellas desde nuestro teléfono móvil. Nadie más. Gracias a esto podremos enviar y recibir mensajes de texto sin miedo a que nuestras conversaciones se almacenen en la nube, en algún servidor externo.

Una prestación adicional muy curiosa que incluye WeChat es la posibilidad de hablar con otros usuarios de manera aleatoria. Tan sólo tendremos que seleccionar esta modalidad, agitar nuestro terminal Android, y en segundos estaremos en contacto con otra persona.

WeChat es una forma alternativa de comunicarse, gracias a la que sus usuarios podrán entablar conversaciones entre sí con inmediatez y la comodidad que caracteriza a este tipo de aplicaciones. Su único inconveniente: tiene una base de usuarios menor a la de otras aplicaciones de la competencia.


descarga Line para tu android


descarga Line para tu android

Descripción
Line

Line es un servicio de mensajería y llamadas gratis muy similar a Skype o Viber, que nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos y conocidos por teléfono sin necesidad de gastar un euro, siempre y cuando tengamos una conexión estable a Internet a nuestra disposición.

El sistema de mensajería nos permitirá no sólo mandar mensajes de texto de un usuario a otro, sino enviar fácilmente imágenes, vídeos e incluso archivos de sonido para que lleguen directamente a cualquier otro usuario con el que estemos intentando comunicarnos. Además, gracias a que Line también tiene un cliente de escritorio, podremos abrir y recibir todos estos archivos también en nuestro ordenador.

Para poder establecer llamadas necesitaremos que el otro usuario también tenga la aplicación de Line instalada en su terminal. En el momento que esto sea así, la propia aplicación nos avisará de que nuestro amigo está usando ahora el programa y podremos llamarle sin coste alguno. Es importante tener en cuenta que para llamar por teléfono a través de Line necesitaremos WiFi o una buena conexión 3G.

Line es una herramienta de comunicación muy interesante cuyo principal problema es la enorme competencia que tiene con otros programas similares, ya que pese a ofrecer buenas prestaciones, tampoco ofrece nada nuevo o mejor sobre sus competidores. Si acaso, resultan especialmente destacable sus divertidos 'stickers', que incluso podremos comprar desde la propia aplicación.


domingo, 19 de julio de 2015

descargar Viber para android


descarga Viber gratis para tu tu android

Descripción

Viber, cuyo nombre original era 'Viber - Free Phone Calls', es una aplicación de corte similar a Skype, gracias a la que podremos enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas de manera gratuita, siempre y cuando tengamos conexión estable a Internet.

Gracias a Viber podremos compartir mensajes de texto, fotografías, mensajes con vídeos o voz, ubicaciones, emoticonos y etiquetas adhesivas. De hecho, dentro de la propia aplicación encontraremos una tienda de 'stickers' desde la que podremos comprar nuevas etiquetas para utilizar en las conversaciones.

Una vez instalemos la aplicación en el terminal lo único que debemos hacer es permitirle acceder a nuestra agenda y, en cuestión de segundos, podremos comenzar a llamar por teléfono con una calidad de audio bastante buena y sin gasto alguno más allá de la conexión a Internet. Es muy recomendable que esta conexión sea WiFi y no 3G, ya que de lo contrario podemos gastarnos más en tarifa de datos que en teléfono.

Un elemento muy positivo de Viber, es que además de aplicación para terminales móviles, cuenta con un cliente para Windows y Mac. Gracias a esto podremos continuar nuestras conversaciones desde el ordenador, y por supuesto seguir haciendo y recibiendo llamadas desde cualquier lugar.

Viber es una buena alternativa dentro del amplio abanico de aplicaciones de mensajería instantánea que existen en Android. Su calidad de sonido durante las llamadas, además, por norma general es bastante buena.