miércoles, 21 de octubre de 2015

como descargar juegos para ipad y iphone gratis con vShare

Cómo instalar vShare

vShare destacada
Una de las utilidades más demandadas al hacer Jailbreak es la de poder descargar aplicaciones de la AppStore gratuitamente.
Recientemente, la archiconocida aplicación Installous, cerró sus puertas habiendo logrado convertirse en la gran competidora gratuita de la tienda oficial de Apple. No obstante, y cómo viene siendo habitual en la red de redes, cuando una puerta se cierra otras cuatro se abren. Así ha sido con la aplicación que os presentamos, vShare, convirtiéndose en la alternativa dominante a la ya clausurada Installous y de la que os damos una serie de pasos para su correcta utilización. Aplicación gratuita, compatible con todos los dispositivos iOS, que ofrece un sinfín de aplicaciones libres de pago para nuestros terminales.
Comencemos:

PASO 1: INSTALACIÓN

Existen dos métodos para la instalación de vShare es nuestros dispositivos iOS:
1. Acceder a la página oficial del programa y hacer clic sobre el botón Download/Install vShare. Para poder usar éste método debemos tener iOS 4.3 o superior, jailbreak en nuestro dispositivo y tener instalado el tweak AppSync.
vShare download
El programa se instalará automáticamente en nuestro dispositivo y aparecerá un nuevo icono en el escritorio del dispositivo.
vShare icono
2. También se puede instalar desde varios de los repositorios que tenéis en la secciónFuentes / Repositorios. En ella, os explicamos de forma muy sencilla cómo realizar esta tarea.
Simplemente buscamos la aplicación vShare en cualquiera de los repositorios y le damos a instalar. Al igual que en punto 1, el icono de la aplicación aparecerá en el escritorio del dispositivo.

PASO 2: CÓMO SE USA

En este tutorial, vamos a usar capturas de pantalla de la aplicación para iPad, pero las funciones son idénticas para cualquier otro dispositivo iOS, cimplemente variará la disposición de iconos y herramientas.
Aclarado éste pequeño matiz, veamos cómo proceder para la descarga de aplicaciones.
Tras instalar el programa y abrirlo por primera vez, veremos la siguiente pantalla:
vShare 01
En la parte izquierda de la aplicación, podemos observar un intuitivo menú donde podremos consultar las aplicaciones más destacadas, seleccionar aplicaciones por categoría, realizar búsquedas de una aplicación determinada o ajustar los parámetros del programa, entre otras.
En nuestro caso, vamos a realizar una búsqueda personalizada de un juego, por ejemplo, Angry Birds HD. Pulsamos sobre el botón Buscar y nos aparecerá la siguiente imagen.
vShare 02
Pulsamos sobre el botón Instalar y automáticamente el programa se encarga de buscar el servidor de descarga y ponerse manos a la obra. Nada más pulsar sobre Instalar, la aplicación deseada se mueve directamente a la sección Descargas. Una vez finalizada la aplicación se instalará automáticamente y aparecerá su icono en nuestro escritorio.
vShare 03
Una de las principales ventajas frente a Installous es que ya no es necesario seleccionar un servidor para descargar la aplicación si no que es el propio programa el que se encarga de tal misión.
Desde las opciones de vShare, podemos configurar varios parámetros, como por ejemplo instalar automáticamente las aplicaciones al descargarlas o eliminarlas automáticamente tras concluir la tarea anterior.
vShare 04
Desde Jailbreak Up no nos hacemos responsables del uso que se le dé a esta aplicación, pues nosotros creemos que es fundamental apoyar el desarrollo de software y pagar por aquel que satisfaga nuestras necesidades, de lo contrario cerramos las puertas a excelentes desarrolladores por no conseguir la financiación de su trabajo.


0 comentarios :